Logan Paul toma medidas tras descubrir que su caja del JCC Pokémon por la que pagó 3,5 millones de dólares no es única

Destacados Noticias

Logan Paul toma medidas tras descubrir que su caja del JCC Pokémon por la que pagó 3,5 millones de dólares no es única

Esto es lo que ha compartido

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon… y Logan Paul.

Como os comentamos, la web especializada en el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon PokeBeach cuestionó la adquisición del set de JCC por parte de Logan Paulefectuada recientemente por un pago de 3,5 millones de dólares, afirmando que esta colección podría ser falsa.

Tras las sospechas relacionadas con la autenticidad del paquete, el Youtuber anunció que volaría hacia Chicago para comprobar si la caja de cartas del JCC era auténtica, pero este se sorprendió durante una retransmisión en vivo del pasado 5 de enero, donde descubrió que su caja no era única en el mundo, como él pensaba.

Aquí podéis ver su reacción, cuando uno de los participantes de la retransmisión, Gary “Pokémon King”, afirmó que contaba con exactamente el mismo coleccionable perteneciente a la 1ª edición:

Aún falta por confirmar si el la colección de cartas es verdadera o falsa, pero es muy probable que Logan Paul no hubiera gastado 3,5 millones de dólares por un artículo de coleccionista que no es único en el mundo. Estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.