Logan Paul podría haber sido estafado con la caja del JCC Pokémon por la que pagó 3,5 millones de dólares

Destacados Noticias

Logan Paul podría haber sido estafado con la caja del JCC Pokémon por la que pagó 3,5 millones de dólares

Estas serían las pruebas de ello

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos ver la popular web especializada en el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon PokeBeach ha cuestionado la adquisición del set de este JCC por parte de Logan Paul, efectuada recientemente por un pago de 3,5 millones de dólares. Afirman que esta colección podría ser falsa.

“El caso del ‘set básico’ de Logan Paul de $ 3,5 millones puede ser falso: la comunidad de Pokémon descubre evidencia significativa”, podemos leer en el mensaje. Esto lo afirman porque la colección estaría inusualmente numerada. “Todas las cajas conocidas del Base Set que se han vendido a lo largo de los años se han tenido el código de producto WOC06033, ya sean de primera edición o no”, añaden.

“El estuche de Paul tiene una etiqueta con el código WOC060331E, que debería significar que es de la primera edición. Sin embargo, no hay ejemplos conocidos de un conjunto base de primera edición que tenga ‘1E’ en su código de producto”. Junto a esto, el medio afirma que la cinta que usó Wizards of the Coast en los años 90 es diferente en el artículo de Logan Paul: “La fuente y el espaciado no coinciden. El texto del cuadro de Paul no tiene un punto al final de la oración y ‘Seal’ no está en mayúscula como en los productos auténticos”.

Por ahora no se ha compartido más información al respecto, así que habrá que estar atentos a más detalles.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.