Destacados Noticias

Logan Paul niega las acusaciones de que su estafa del JCC de Pokémon de 3,5 millones de dólares es falsa

Logan Paul Pokémon

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y Logan Paul.

Logan Paul y Pokémon

Recientemente hemos podido observar la polémica relacionada con la caja de cartas originales del JCC de Pokémon que Logan Paul compró por un total de 3,5 millones de dólares pensando que estas eran “únicas en el mundo”.

Pero más tarde él mismo confirmó, tras las sospechas de fans y otros medios, que estas eran falsas y que en realidad se trataban de cartas coleccionables de G.I Joe de 1991, y no de Pokémon.

Otros contenidos en esta categoría:

Nos lo muestra en este vídeo:

Algunos de los usuarios han reaccionado afirmando que sus “supuesta” estafa podría ser falsa y actuada, y que solamente ha sido utilizada con el fin de generar contenido. Logan Paul les ha respondido en el último podcast de Impaulsive. Podéis ver el momento a continuación:

Entre las declaraciones podemos ver las siguientes: “Leo los comentarios, piensan que es actuado, creen que es una farsa. Pero no lo es, no es fake para nada, fue muy triste”.

“Tres millones y medio de dólares en G.I Joe”. “No puedo creerlo, fue un día muy triste. No puedes timar a alguien millones de dólares sin que haya consecuencias legales”.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.