Pokémon legendarios exclusivos de cada versión de Diamante Brillante y Perla Reluciente en el Parque Hansa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon legendarios exclusivos de cada versión de Diamante Brillante y Perla Reluciente en el Parque Hansa

Vuelve a llegarnos un interesante listado compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En el texto que tenéis abajo, podéis encontrar todos los detalles conocidos hasta ahora sobre los Pokémon exclusivos de cada versión. Recordad que esto se ha mostrado como parte de las últimas novedades, y se corresponde con el Parque Hansa, una zona con pedestales donde, al colocar una losa en su pedestal correspondiente, aparece un Pokémon legendario. Estas losas se encontrarán por todo Sinnoh. Tenéis todos los detalles sobre este parque aquí.

En él, habrá estos Pokémon legendarios exclusivos de versión:

  • Raikou, Entei, Suicune y Ho-Oh aparecen en Pokémon Diamante Brillante.
  • Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia aparecen en Pokémon Perla Reluciente.

Recordad que también tendremos a Dialga y Palkia como legendarios protagonistas de cada título respectivamente. También aparecerán otros legendarios como Rayquaza y Mewtwo.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para este 19 de noviembre de 2021, aquí.

Vía.