Los regalos nintenderos más originales para estas fiestas

Artículos

Los regalos nintenderos más originales para estas fiestas

Una amplia selección de regalos

Si sois de aquellos que ya estáis pensando en regalos originales para estas fiestas, aquí venimos con un par de sugerencias que os podrían gustar. Ya sabemos que lo importante de la Navidad es reencontrarte con la familia y hartarte a comer. Sin embargo, ¡recibir algún detalle siempre mola!

LEGO Super Mario y Luigi

El mundo de LEGO Super Mario siempre está expandiéndose. Teniendo a Mario o a Luigi, cualquier otra expansión es compatible y ayuda a aumentar las posibilidades de juego. Además, ya están confirmados nuevos sets para principios del año que viene, incluyendo varios inspirados en Luigi’s Mansion.

Lámparas originales

Las lámparas con motivos de Nintendo se han vuelto muy populares. Actualmente, existen varios modelos en el mercado: uno de Planta Piraña, otro de Chomp Cadenas, otro de un Bloque ?, de un champiñón… ¡e incluso hay lámparas de la Trifuerza que sirven como despertador!

View post on imgur.com

Regalar algo a tu estilo

Por último, suele decirse que lo que más importa a la hora de regalar algo es la intención. Por eso, preparar algo personalizado por vosotros con un toque nintendero puede ser la solución. Por ejemplo, en páginas como Personaliza tu Funda podéis encontrar todo tipo de artículos que cumplen este fin. Desde Regalos para hombres como tazas, lámparas o camisetas personalizadas hasta otros, como Regalos originales en la forma de cojines, llaveros y cajas de chuches, también personalizadas.

Regalar algo personalizado por uno mismo siempre es muy bonito y simbólico. Si sois de aquellos que participáis en iniciativas como la de Regalos para amigo invisible, este tipo de páginas también vienen muy bien. ¿Quién no querría un cuadro con ese dibujo que hiciste de Luigi? ¿O un cojín con el cosplay de Samus que hiciste aquella vez? ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Qué regalo os gustaría recibir estas navidades? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!