Detalles oficiales sobre el Parque Hansa en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalles oficiales sobre el Parque Hansa en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Recopilatorio de detalles

De nuevo os traemos un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En el texto que tenéis abajo, podéis encontrar todos los detalles conocidos hasta ahora sobre el nuevo Parque Hansa presente en este título. Recordad que esto se ha mostrado como parte de las últimas novedades, y se corresponde con una zona con pedestales donde, al colocar una losa en su pedestal correspondiente, aparece un Pokémon legendario. Estas losas se encontrarán por todo Sinnoh.

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejamos con los detalles:

Una de las novedades de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente es el Parque Hansa, un lugar que los jugadores podrán visitar tras entrar en el Hall de la Fama. Hay cuevas repartidas por todo el parque y un aura misteriosa reina en todas las cámaras dentro de ellas. Los Entrenadores pueden disfrutar ya de un nuevo vídeo con las últimas novedades sobre el Parque Hansa y Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente en el canal oficial de YouTube de Pokémon.

Imagen

Las losas son claves en los encuentros con Pokémon legendarios
En las salas del Parque Hansa hay pedestales. Según se rumorea, al colocar una losa en su pedestal correspondiente, aparece un Pokémon legendario. Se desconoce cómo se pueden conseguir dichas losas, así que los jugadores tendrán que investigar mientras exploran la región de Sinnoh para descubrirlo.

Imagen

Pokémon legendarios por descubrir
Algunos de estos Pokémon legendarios son exclusivos de una de las versiones del juego, pero los jugadores pueden intentar añadirlos a su equipo de otro modo como, por ejemplo, realizando intercambios con otros Entrenadores. Raikou, Entei, Suicune y Ho-Oh aparecen en Pokémon Diamante Brillante. Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia aparecen en Pokémon Perla Reluciente.

Imagen

Funciones de comunicación en línea
Los jugadores que están deseando que lleguen Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente tendrán disponible una actualización del programa (v. 1.1.0) el 11 de noviembre de 2021, antes del lanzamiento del juego. Con esta actualización del programa (v. 1.1.0), los jugadores podrán disfrutar de las funciones de comunicación en las Grutas del Subsuelo y las Galas Superconcurso, recibir regalos con la función de regalo misterioso y visitar el Parque Hansa cuando entren en el Hall de la Fama.

Imagen

Cuando salga el juego, un máximo de dos Entrenadores, incluido el jugador, podrán combatir o intercambiar Pokémon en la Sala Unión. Habrá otra actualización en el futuro que permitirá que se unan más jugadores. En esta página hay más detalles sobre la actualización.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para este 19 de noviembre de 2021, aquí.

Vía.