Cultivos y cocina en Animal Crossing: New Horizons: todo lo que sabemos hasta ahora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cultivos y cocina en Animal Crossing: New Horizons: todo lo que sabemos hasta ahora

Después del Nintendo Direct del pasado viernes, ahora nos llega un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con algo confirmado en el Nintendo Direct del juego. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se confirmó la llegada de más cultivos y cocina como nuevas funciones del juego.

Ahora os traemos un recopilatorio ofrecido por Mayor Mori, que incluye todo lo que sabemos hasta ahora de estas dos nuevas mecánicas de juego disponibles de forma gratuita a partir del 5 de noviembre. Son los siguientes:

  • Para cocinar, necesitamos ingredientes.
  • Se han confirmado cinco nuevos cultivos: tomates, trigo, patatas, caña de azúcar y zanahorias. En el Direct se dejó caer que podría haber más.

  • La caña de azúcar se puede usar para hacer azúcar y el trigo para hacer harina.

  • Se espera que les recetas usen también setas, calabazas y peces disponibles anteriormente en el juego.

  • Seguramente tengamos que regar los cultivos cada día al igual que sucede con las calabazas para que crezcan más rápido.
  • Para acceder a las nuevas recetas, debemos comprar un set de recetas disponible por 2.000 millas Nook en la Terminal Nook.

  • Así desbloquearemos dos nuevas secciones en el menú de recetas: una de platos normales y otra de postres.

  • Para cocinar, deberemos dirigirnos a un objeto que sirva para cocinar, como unos fogones o una olla.

  • La comida que creemos puede servir para decorar y para comer. Si comemos un plato, se nos rellenará el medidor de fruta ingerida, lo que nos sirve para romper rocas, quitar árboles etc.

Podéis ver todo esto en vídeo a continuación:

¿Qué os parece a vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.