Nintendo lanza este nuevo tráiler del shooter online gratuito Star Wars: Hunters

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nintendo lanza este nuevo tráiler del shooter online gratuito Star Wars: Hunters

Os traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Star Wars: Hunters.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título que lo confirman para 2022 en la consola híbrida. Las tenéis justamente a continuación:

Este título conectará a los jugadores en tiempo real mediante el juego cruzado para combatir en entornos inspirados en los escenarios más emblemáticos de Star Wars. Los jugadores se unirán a equipos con personajes nuevos y genuinos, como los cazarrecompensas intrépidos, héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales, en un juego de acción inmersivo de ritmo trepidante y con un estilo visual increíble que captura a la perfección la galaxia de Star Wars.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.