Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
SpiderHeck, Dojoran, Happy’s Humble Burger Farm y Tinykin están de camino a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

SpiderHeck, Dojoran, Happy’s Humble Burger Farm y Tinykin están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • SpiderHeck – Pronto

¡Arañas con espadas láser! SpiderHeck es un juego de lucha basado en la física que es fácil de aprender pero difícil de dominar. Duelo a muerte o elige formar un equipo y contener a los enjambres de enemigos salvajes. ¡Balancea, apuñala y dispara con estilo!

  • Dojoran – 17 de septiembre

La vida no es tan fácil y simple como parecía en su infancia. Para sobrevivir en un mundo lleno de peligros, debes pasar por el difícil entrenamiento ninja de las ranas utilizando técnicas secretas creadas por tus antepasados.

Dojoran es un juego de plataformas de precisión en el que debes usar manzanas para realizar un doble salto de formas diferentes a las habituales. Los controles simples y receptivos brindan una gran experiencia en desafíos que deben enfrentarse más de una vez. Cada muerte es un aprendizaje para mejorar los reflejos y controlar al personaje, más que una frustración total.

  • Happy’s Humble Burger Farm – cuarto trimestre de 2021

Estarás asando empanadas, operando freidoras y sirviendo bebidas en nuestro tranquilo restaurante en las afueras de la ciudad. A los clientes les encanta el menú; les encantan los sándwiches Happy’s Deluxe, Fantastic Fowl y Poppin Pork. Las patatas fritas y los cogollos de salmón también son un gran éxito. ¡También escucho rumores de Happy-Dogs y postres en un futuro cercano!

  • Tinykin – verano de 2022

¡Tinykin es un juego de plataformas de aventuras que llegará en el verano de 2022! Suscríbete a las últimas noticias en tinykingame.com. Milo llega a la Tierra y descubre que es demasiado pequeño, que todos se han ido y no ha pasado un día desde 1991. ¡Atrapa a cientos de diminutos misteriosos y usa sus poderes únicos para crear escaleras, puentes, explosiones y mucho más!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Comentarios