Nintendo publica un peculiar mensaje y luego lo borra: “Here he comes…”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo publica un peculiar mensaje y luego lo borra: “Here he comes…”

Traemos un peculiar mensaje que Nintendo ha compartido en redes sociales hace apenas unos minutos. Poco después ha sido eliminado por parte de la compañía, pero afortunadamente logramos hacerle captura de pantalla y aquí os traemos toda la información que sabemos al respecto.

La compañía alarmó a los fans al publica run tuit inicial que decía: “Here he comes…” (“Aquí llega…”). Minutos después, respondió a ese mismo tuit con un hilo de publicaciones protagonizadas por Wario en diferentes juegos de Super Mario, terminando con una foto de su próximo juego, WarioWare: Get It Together!

Se cree que se trata de una especie de promoción de cara a este título, cuyo estreno está previsto para el 10 de septiembre. No obstante, el tuit inicial impactó a los fans y el hecho de que se haya borrado el hilo también ha causado bastante confusión. Si estáis interesados, podéis ver el hilo en la cuenta de Nintendo Europa, que en este momento aún está disponible:

Finalmente, cabe destacar que Nintendo España ha vuelto a compartir el hilo, esta vez con el primer tuit en español. Se cree que este es el motivo por el cual borró el mensaje.

Lo cierto es que muchos fans ahora han respondido sorprendidos ante este hilo. Es verdad que Nintendo no suele promocionar sus juegos con este tipo de publicaciones y el hecho de que el primer mensaje fuera tan extraño hizo que a muchos se les parara el corazón en el acto. También hay que añadirle el hecho de que la compañía borrara el mensaje inicial, lo que a muchos les hizo pensar que podría tratarse de un avance de un anuncio futuro.

¿Qué opináis vosotros sobre este tipo de promociones? El revuelo causado sin duda ha tenido gran efecto, ¿no creéis? Os leemos en los comentarios.

Fuente.