¿Qué pasa con Blastoise? La comunidad de Pokémon Unite, extrañada ante la llegada de Blissey

Fandom Noticias

¿Qué pasa con Blastoise? La comunidad de Pokémon Unite, extrañada ante la llegada de Blissey

Blastoise ha sido uno de los Pokémon de Primera Generación más esperados para Pokémon Unite. Y, de hecho, en el teaser promocional del juego aparecía el Pokémon de tipo Agua, además de los anuncios hechos por TiMi Studios en junio, donde se comentaba la llegada de Blastoise, Gardevoir y un Pokémon misterioso.

Sin embargo, el orden de los factores aquí sí que ha afectado el producto.

Y es que Gardevoir terminó llegando antes que Blastoise. Esto sorprendió a los fans, que acabaron esperando la llegada de Blastoise como siguiente paso. Sin embargo, Blissey ha sido el siguiente, dejando una sensación de estupefacción entre los fans, tal y como recogen diversas reacciones en redes sociales, donde no se explican la ausencia del Pokémon teniendo en cuenta la imagen ofrecida originalmente.

Aunque parece que pueda haber una explicación contundente según los fans: que Blastoise se esté reservando para el estreno de Pokémon Unite en iOS y Android como un plato fuerte de inauguración. Solo queda esperar por ver qué tienen entre manos desde TiMi Studios a la hora de llevar a cabo este tipo de movimientos con Blastoise.

¿Qué opináis vosotros?

Vía