Scrap Garden y Whiskey Mafia: Frank’s Story llegarán el 13 de agosto a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Scrap Garden y Whiskey Mafia: Frank’s Story llegarán el 13 de agosto a Nintendo Switch

Recientemente han quedado confirmados un par de títulos indies que llegarán próximamente a la eShop de Nintendo Switch gracias a la distribuidora ChiliDog Interactive. Aquí os traemos información sobre los mismos.

A continuación podéis encontrar sus precios y fechas, así como sus respectivas premisas y tráilers:

Scrap Garden – Desarrolladora: Flazm – 6,99€ – 13 de agosto

Scrap Garden es un encantador plataformas de puzles sobre las aventuras de Canny, un robot solitario, que despierta en un mundo postapocalíptico para encontrar a todos los demás robots apagados y confiscados. ¿Qué ha pasado con la ciudad? ¿Por qué todos los robots dejaron de moverse? ¿Sobrevivió alguien excepto él? El pequeño Canny oxidado tiene que hacer todo lo posible para encontrar respuestas a estas preguntas… y tratar de arreglarlo todo.

  • Experimenta la auténtica jugabilidad de un juego de plataformas en 3D inspirado en obras maestras del género como Donkey Kong, Spyro the Dragon y Crash Bandicoot.
  • Disfruta de hermosos y premiados gráficos en un adorable mundo post-robocalíptico con 6 localizaciones únicas llenas de misterios y aventuras.
  • Prueba diversas mecánicas de juego, incluyendo complicados puzles y refrescantes minijuegos.
  • Desafía a poderosos jefes y encuentra la estrategia adecuada para vencerlos a todos.
  • Descubre una historia realmente conmovedora, narrada por Bobby Beato, que te llevará a lo más profundo del conflicto entre la naturaleza y la tecnología.
  • Sumérgete en la atmósfera de un mundo abandonado con la fascinante música de tres compositores.
  • Encuentra todos los coleccionables ocultos para saber más sobre el mundo y desbloquear contenido extra.

Whiskey Mafia: Frank’s Story – Desarrolladora: Fast Game – 5,99€ – 13 de agosto

Cuenta la historia de Frank, un cartero humilde y sin importancia que sueña con vivir a lo grande. Recibe una carta de su viejo amigo Leo, que logró sobrevivir a los horrores de la guerra. Leo le propone abrir su propio bar como primer negocio y primer paso hacia un futuro glorioso.

De repente, sus planes se van al traste al tener que lidiar con usureros, rivales comerciales, contrabandistas y otros tipos de delincuentes. El dúo tiene que luchar contra sus competidores, asaltar sus almacenes y llevar las cosas bien con su propio bar. ¿Tienes lo que hay que tener para lidiar con la tensión y convertirte en el dueño de un bar en una de las épocas difíciles de NYC?

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  Detalles Novedades