Se comparten más imágenes de cómo pudo ser la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Nintendo

Destacados Imágenes Noticias

Se comparten más imágenes de cómo pudo ser la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Nintendo

Tal y como ya compartimos con vosotros, recientemente salió a la luz un documento que incluía planes descartados de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Si bien este evento contó con la participación de videojuegos de compañías como Square Enix, Bandai Namco, Capcom, Sega y Konami, parece que esta presencia podría haber sido mucho mayor y también más nintendera.

Y es que, en el documento, se confirma que Nintendo iba a tener un protagonismo mucho mayor en la ceremonia, ya que estaba previsto que sonaran melodías de Super Mario, The Legend of Zelda, Kirby y Pokémon. Pues bien, en esta ocasión se han compartido más imágenes de cómo pudo ser la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos con Nintendo.

Aquí las tenéis (se incluyen algunas imágenes del cierre de Río 2016):

Por ahora desconocemos a que se debió el cambio de planes, que pareció darse a última hora y más concretamente durante el último mes previo a la inauguración (los planes incluían a Nintendo a 16 de junio de 2021). Las polémicas y comentarios que involucraron a la organización, las protestas de numerosos japoneses por la celebración de los Juegos Olímpicos y la propia pandemia del coronavirus han sido señaladas como posibles causas. Por el momento Nintendo no ha querido emitir comentarios respecto a este tema.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo abajo.

Vía. Gracias a por el aviso.