Shinzo Abe tenía sus dudas acerca de aparecer como Mario en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016

Noticias

Shinzo Abe tenía sus dudas acerca de aparecer como Mario en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016

En una reciente entrevista con Nikkan Sports, Shinzo Abe, el primer ministro de Japón hasta hace poco, compartió sus recuerdos acerca de lo que supuso la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Japón presentó una propuesta de lo más original acerca de lo que esperar de sus propios juegos aplazados al año que viene debido a la situación mundial actual.

En concreto, Shinzo Abe confesó que al principio no le entusiasmaba mucho la idea del carácter desenfadado que se le propuso a la hora de disfrazarse de Mario y meterse en una tubería, sin embargo, todo acabó saliendo bien. Si queréis leer sus declaraciones al completo, os las dejamos a continuación:

Honestamente, no me emocionó cuando el presidente [de Tokio 2020], Yoshiro Mori me lo contó por primera vez. Inicialmente, me preguntaba si estaba bien que el primer ministro asumiera la apariencia de Mario, pero los Juegos Olímpicos querían deshacerse de matices políticos tanto como fuera posible. Esperé más de diez minutos en esa tubería. (risas)

Si queréis revivir el vídeo en el que Super Mario y Doraemon se daban cita, os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parece? ¿Vosotros disfrutasteis de dicho evento? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Super Mario