El caballo de pepino y la vaca de berenjena llegan a Animal Crossing: New Horizons: significado, precio y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El caballo de pepino y la vaca de berenjena llegan a Animal Crossing: New Horizons: significado, precio y más detalles

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el texto que os dejamos a continuación, Canela nos informa de que ya tenemos un par de objetos disponibles en TeleNook. Se trata de atuendos temáticos de la festividad japonesa Obon. Recordad que estos artículos causaron furor entre los fans cuando se anunciaron por lo peculiares que son y se corresponden con el caballo de pepino y la vaca de berenjena.

Delante del altar budista que hay en cada casa, se ponen unas bolas de arroz, pepinos y berenjenas con palillos como se ve en la imagen. El pepino significa un caballo, y la berenjena una vaca. Se dice que los difuntos llegan en caballo porque quieren «verse» cuanto antes con sus familiares,  y cuando se van lo hacen montados en una vaca, como lamentándose tener que despedirse hasta el año siguiente. Otra de las cosas que se dicen es que los espíritus vuelven montados sobre el caballo y la vaca lleva los regalos de los familiares.

Podemos conseguirlos por 500 cada uno. Aquí los tenéis:

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.