Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estos dos nuevos objetos de Animal Crossing: New Horizons han dejado en shock a los fans
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Estos dos nuevos objetos de Animal Crossing: New Horizons han dejado en shock a los fans

Os traemos un peculiar mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver cómo un fan del juego ha captado a la perfección el sentimiento que ha producido el anuncio de novedades para el juego por parte de Nintendo hace unas horas. Ha anunciado una nueva actualización para esta misma semana, aunque desgraciadamente las novedades se reducen a nuevos artículos de temporada.

Uno en concreto ha llamado la atención a los fans, que en seguida han reaccionado poniendo de manifiesto que, mientras ellos pedían novedades interesantes, Nintendo se limita a introducir estos artículos tan peculiares. Este en cuestión se corresponde con el «Caballo pepino» y «Vaca berenjena», que se ofrecerán en TeleNook del 10 al 16 de agosto con motivo del Obon.

Aquí podéis verlo:

También os dejamos otro ejemplo:

Tal vez en la actualización prevista para finales de año tengamos novedades más destacadas. ¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Comentarios