Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
TiMi quiere saber si Pokémon Unite nos ha frustrado a causa de estos factores
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

TiMi quiere saber si Pokémon Unite nos ha frustrado a causa de estos factores

Compartir en:

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch y que también se lanzará en móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon Unite.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos encontrar una pregunta de una encuesta oficial que ha llamado la atención de los fans. Recordad que esta es la encuesta oficial en la que TiMi está pidiendo feedback a los jugadores.

En una de las preguntas, nos preguntan directamente si hemos sentido frustración en el juego. A continuación, listan algunos elementos que nos la han podido producir, como por ejemplo «el juego enfatiza demasiado el gasto de dinero para tener éxito», «cambiar y actualizar los objetos equipados es difícil», «es difícil saber qué equipo está a la cabeza» y «nuestro equipo suele ser superado por el equipo del oponente en el último momento del partido».

Muchos fans coinciden en que esas opciones son las más repetidas y frecuentes en cuanto a la frustración y confían en que los desarrolladores lo tengan en cuenta.

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios