Danganronpa Decadence está de camino a Nintendo Switch: llega este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Danganronpa Decadence está de camino a Nintendo Switch: llega este año

Danganronpa confirma la llegada de cuatro títulos para Nintendo Switch, que se podrán comprar también por separado en la eShop. Se trata de un estreno que prepara Spike Chunsoft.

Os dejamos con el tráiler y la edición de coleccionista que acompañará al lanzamiento:

  • Danganronpa S: Ultimate Summer Camp: Los personajes favoritos de la serie Danganronpa están listos para disfrutar del verano a la grande en el nuevo juego Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Los jugadores explorarán Jabberwock Island, desarrollarán sus personajes, obtendrán dinero por medio de combates y mejorarán su equipamiento para derrotar a distintos jefes y avanzar a la siguiente isla. Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, con su (aparentemente) apacible entorno tropical, se pondrá a la venta a lo largo de este año.
  • Danganronpa Decadence: También llegarán a Nintendo Switch tres juego clásicos de la serie Danganronpa,. Esta colección en formato físico incluye Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, junto con el nuevo juego Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Los jugadores podrán jugar a esta colección de novelas visuales o adquirir cada título por separado en Nintendo eShop. Danganronpa Decadence estará disponible para a Nintendo Switch este año.

¿Os gusta este anuncio? ¡Os leemos en los comentarios!