Shin Megami Tensei V confirma novedades en este tráiler: se lanza el 12 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Shin Megami Tensei V confirma novedades en este tráiler: se lanza el 12 de noviembre

Os traemos directamente desde el Direct que está emitiendo Nintendo en el E3 2021 un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado hace unos segundos.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del ttulo en acción por fin que además lo confirman para el 12 de noviembre. Las tenéis justamente a continuación junto a la edición limitada japonesa:

  • Shin Megami Tensei V: En la nueva entrega de Shin Megami Tensei, la aclamada serie de juegos de rol, los jugadores controlan a un estudiante de instituto y, de manera inesperada, tendrán que aprovechar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios usando un sistema de órdenes; además, identificar el punto débil del enemigo será clave para ejecutar combos poderosos. Los demonios son oponentes de armas tomar, pero algunos pueden convertirse en aliados de los jugadores si logran reclutarlos mediante negociaciones y los convencen para que luchen a su lado. ¿Qué les deparará el destino en este mundo moribundo? Shin Megami Tensei V, distribuido por Nintendo en Europa, estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 12 de noviembre.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios.