Anunciado Crysis Remastered Trilogy, que llegará este otoño a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Crysis Remastered Trilogy, que llegará este otoño a Nintendo Switch

Tras algunos indicios, Crysis Remastered Trilogy ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un recopilatorio que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará este otoño a Nintendo Switch e incluye la primera entrega, ya disponible actualmente por separado en la consola, junto a Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered. Se trata de versiones de un solo jugador de los títulos desarrolladas por Saber Interactive y parece que las entregas 2 y 3 se podrán comprar también por separado.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo el tráiler de este título:

Crysis Remastered Trilogy permitirá a los jugadores que no estén familiarizados con la franquicia jugar a través de toda la historia desde el principio con este pack todo en uno.

Los jugadores serán transportados a través de las islas de Corea del Norte a la ciudad de Nueva York, donde tendrán que salvar a la humanidad de un virus mortal, hasta el final, donde estarán en una misión de venganza para descubrir la verdad sobre CELL.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.