Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Moda y justicia se unen en Fashion Police Squad, disponible en 2022 en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Moda y justicia se unen en Fashion Police Squad, disponible en 2022 en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Fashion Police Squad llegará a la consola híbrida en 2022.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Fashion Police Squad presenta una nueva mecánica de cambio de armas, ya que cada nuevo crimen debe resolverse con una herramienta específica. Usa la ametralladora para hacer que esos trajes que no te quedan bien se vean ajustados, luego cambia al cinturón de la justicia y súbete esos pantalones.

Determinar qué armas usar en qué escenarios es un puzle en sí mismo, y encontrar formas de utilizar tu arsenal para eliminar jefes mortales y descubrir secretos esparcidos por la ciudad, es la clave para hacer de Trendopolis un lugar más seguro y libre de delitos.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios