Cómo Nintendo podría estar esperando al anuncio de Switch Pro para mostrar más de Zelda: Breath of the Wild 2

Artículos Destacados Nintendo Switch Noticias Switch

Cómo Nintendo podría estar esperando al anuncio de Switch Pro para mostrar más de Zelda: Breath of the Wild 2

Una de las claves del éxito de Nintendo Switch ha sido, seguramente, su lanzamiento conjunto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un ambicioso título que cosechó una enorme popularidad desde el día de su estreno.

Pues bien, ya ha pasado un tiempo desde que se anunció la secuela de la entrega de mundo abierto, y Nintendo no ha vuelto a mostrar ningún tipo de detalle al respecto desde entonces.

Los rumores de un inminente anuncio de una versión actualizada de la consola híbrida, “Nintendo Switch Pro”, que incluiría más potencia y capacidad de emitir vídeo a 4K a la vez que el E3 está cada vez más cerca, da a pensar que, probablemente, la compañía nipona quiera esperar a anunciar esta nueva consola y mostrar nuevo contenido de la secuela de Breath of the Wild capturado con las capacidades mejoradas del nuevo equipo durante el evento de videojuegos mencionado anteriormente.

Sin duda alguna, un lanzamiento conjunto de esta posible “Nintendo Switch Pro” junto con la secuela del juego de The Legend of Zelda, puedan reeditar ese éxito original que ya vimos en 2017 y que, con toda seguridad, emocionaría a los fans. Sin embargo, algo que no se puede adivinar con facilidad es la fecha aproximada en la que esto sucederá. Existen voces que afirmar que podría ocurrir en marzo de 2022, para celebrar el 5º aniversario de la consola, o quizás a finales de 2021 y así aprovechar la temporada navideña, aunque todavía nos quedará esperar unos días o semanas para ver si se confirman los emocionantes rumores que existen sobre el tema.

Finalmente, si los últimos rumores fueran ciertos y el anuncio de Nintendo Switch Pro se realiza de forma inminente de cara a su estreno en otoño de este año, se podrían aprovechar los meses que van incluso antes de navidades. Sin duda una buena oportunidad para mostrar de lo que esa supuesta revisión que está en camino es capaz de hacer. Combinado con juegos third-party, el resultado sería espectacular y esto desembocaría en altas ventas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que la secuela de Breath of the Wild impulsaría mucho las ventas de una nueva versión de la consola híbrida? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.