¿Nintendo realmente prometió 3 años de actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons? Repaso a las declaraciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Nintendo realmente prometió 3 años de actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons? Repaso a las declaraciones

Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos más populares entre los usuarios de Nintendo Switch, debido a la serie de actividades que se pueden desarrollar en el día a día, así como las sorpresas que se presentan y el hecho de conocer a nuevos vecinos. Sin embargo, desde hace tiempo, ha salido a relucir que se prometieron tres años de actualizaciones para este título, pero ¿realmente eso es cierto?

En este artículo buscaremos explicar lo ocurrido y cómo es que algunas cosas fueron malinterpretadas por los gamers, mientras que otras ya fueron cumplidas por los desarrolladores de Animal Crossing: New Horizons.

Para esto habrá que recordar la entrevista que se publicó en CNET durante marzo de 2020, en la que se habló con dos de los importantes desarrolladores de Animal Crossing: New Horizons, la directora Aya Kyogoku y el productor Hisashi Nogami.

Aquí ponemos la pregunta que dio pie a una serie de interpretaciones y quizá errores por parte de los analistas y gamers.

CNET: ¿Cuánto crees que New Horizons evolucionará con el tiempo en comparación con otros juegos de cruce de animales? Ya sabes, ¿hay posibilidades de expansiones o cosas como más peces o fósiles? ¿Hasta dónde podría expandirse? ¿Habrá actualizaciones futuras?

Kyoguku: En cuanto a los detalles reales y la planificación de las actualizaciones, todavía estamos trabajando en ello. Queremos que esperen a que se anuncien más detalles. Pero definitivamente puedo decir que estoy realmente segura de que habrá una actualización y esto incluye la Caza del Huevo para abril. Animal Crossing es un juego en el que puedes disfrutar de los cambios estacionales durante todo el año, y se sincroniza con el tiempo real y, básicamente, puedes sincronizar tu vida real con el juego. Queremos asegurarnos de que dentro de dos o tres años, los jugadores seguirán encontrando nuevas sorpresas en el juego. Así que esperamos crear una actualización con la que puedas hacer eso.

Hay que repasar un par de cosas que se mencionan en esta sencilla cita: Kyoguku en ningún momento dijo que las actualizaciones se llevarán a cabo durante tres años, menciona que serán de entre dos y tres años, no forzosamente tres años. En esa misma línea se detalla que el objetivo es que los jugadores descubran nuevas sorpresas, lo que representa uno de los principales objetivos de Animal Crossing.

Ahora, hay un factor todavía más importante, porque al sincronizarse con el tiempo real pueden ocurrir muchos eventos en cada temporada del año en Animal Crossing y su duración podría ser de días. Esto quiere decir que habrá nuevos contenidos, pero sin necesidad de que se traten de actualizaciones importantes o eventos destacados.

Existe la probabilidad de que Nintendo anuncie nuevos cambios en el E3 y probablemente la mayoría de los usuarios puedan salir de dudas; sin embargo, Aya Kyogoku fue clara en las declaraciones que dio en su momento.

¿Crees que Animal Crossing: New Horizons necesita muchas actualizaciones para mantener interesados a los jugadores? ¿Qué más podrías esperar de este juego estrella de Nintendo? Danos tu opinión.

Fuente.