El festival de videojuegos Gamepolis regresará al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 23 al 25 de julio

Noticias

El festival de videojuegos Gamepolis regresará al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 23 al 25 de julio

Nos llegan buenas noticias relacionadas con un popular evento del mundo de los videojuegos en nuesto país. Se ha compartido que el Festival de Videojuegos Gamepolis regresará un año más a Málaga. Esta novena edición tendrá lugar del 23 al 25 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos.

Cabe recordar que dicho eventó se anuló el año pasado de forma presencial, debido a la pandemia de coronavirus, haciendose actos solo de forma virtual. Por suerte este año está de vuelta de forma presencial. Para aquellos de vosotros que lo lo conozcáis, deciros que es el festival de videojuegos más importante del sur de Europa.

Además, como ya os contamos en su crónica de hace un par de años, Nintendo ha sido uno de los patrocinadores del evento más destacados, por lo que en el pasado todos los visitantes han tendido la oportunidad de probar las novedades más importantes de la la Gran N presentadas durante el E3 de Los Ángeles. Nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto. Mientras, si estáis interesados en este vento, podéis consultar su cuent aoficial de Twiiter en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  evento gamepolis malaga