Grisaia: Phantom Trigger 06 se lanzará este verano en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Grisaia: Phantom Trigger 06 se lanzará este verano en Nintendo Switch

La compañía Prototype Ltd. confirmó a través de la revista Famitsu en abril de 2020 que lanzaría en la eShop de Nintendo Switch su colección Grisaia: Phantom Trigger 01 & 02, que se estrenó originalmente en PlayStation Vita en diciembre del 2017 y que se lanzó a través de la tienda electrónica el 25 de junio de 2020. Por otro lado, Grisaia: Phantom Trigger 03 confirmó su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch el 22 de julio de 2020. Por otro lado, Grisaia: Phantom Trigger 04 se lanzó el 17 de septiembre de 2020 y Grisaia: Phantom Trigger 05 el 19 de noviembre de 2020. Finalmente la saga recibió Grisaia: Phantom Trigger 5.5 el 21 de enero de este año.

Pues bien, nos llegan novedades para los fans de esta franquicia y es que según revela el último número de la revista semanal Famitsu Prototype lanzará Grisaia: Phantom Trigger 06 para Switch a través de la Nintendo eShop este verano por 1.500 yenes.

Os dejamos su premisa, a través de su página de Steam:

Grisaia: Phantom Trigger es una novela visual. Más concretamente, es una novela cinética, sin rutas de ramificación. El artista de personajes Akio Watanabe y el escritor Ryuta Fujisaki vuelven a traer la última entrega de la aclamada serie Grisaia, Grisaia: Phantom Trigger.

Historia

Aoi Haruto es un entrenador de la Academia Mihama. Para él, hoy es un día normal, pero los demás no pueden evitar notar que su comportamiento parece un poco inusual. Ver a Haruto así hace que se extienda un sentimiento de malestar entre los alumnos de la clase A.

Es el día en que Haruto, junto con Sengoku Ichiru, Ukawa Chihiro y los demás miembros de la primera generación de Phantom Triggers van a visitar la tumba de uno de sus viejos amigos, situada en lo más profundo de las montañas.

Allí duerme el maestro de Haruto, Aoi.

El grupo realiza este viaje cada año, y su coche está lleno de bromas al principio. Pero a medida que se acercan a su destino, se ven invadidos por el silencio y el arrepentimiento, ya que los recuerdos de la vida de Aoi -una joven tan despiadada y a la vez tan pura- vuelven una vez más.

“Si no te sientes molesto por tu pérdida, es mejor que lo dejes. Si no disfrutas de la experiencia que has ganado hoy, entonces no eres adecuado para el trabajo”.

“¿No se puede decir eso de casi todo, sin embargo? Todo depende de la persona y de sus valores”.

“Es demasiado amable, no es adecuado para ser un asesino…”

“¡Eh! ¡Haruto, quédate conmigo! ¿De verdad te vas a morir aquí?”

“¿Me puede devolver mis cigarrillos ahora, Maestro…?”

La vida se transmite de una generación a otra.

“Toda la materia eventualmente se descompone, y toda la vida eventualmente muere. Entropía – eso es todo lo que hay.”

¿Qué eventos llevaron a los últimos momentos de Aoi en este mundo…?

¿Qué os parece?

Vía.