Grisaia: Phantom Trigger Vol. 3 se lanza el 22 de julio en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Grisaia: Phantom Trigger Vol. 3 se lanza el 22 de julio en Nintendo Switch

Grisaia: Phantom Trigger Vol. 3 ha confirmado su fecha de lanzamiento esta misma tarde para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, podremos disfrutar de este volumen este mismo mes.

En concreto, se espera que esté disponible el 22 de julio. Por ahora no se ha especificado su precio, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os recordamos su premisa y su tráiler:

Grisaia: Phantom Trigger es una novela visual. Más específicamente, es una novela cinética, sin ninguna ruta de ramificación. El artista de personajes que regresa Akio Watanabe y el escritor Ryuta Fujisaki te traen la última entrega de la aclamada serie de Grisaia, Grisaia: Phantom Trigger.

Mientras Rena y Maki se recuperan de sus heridas, los otros miembros de SORD se van a Occidente para un viaje escolar. Sin embargo, a los pocos minutos de su llegada, la pandilla sufre una cacería humana por un desertor de SORD, ayudado por los estudiantes Sylvia y Velvet de la Escuela Internacional de St. Aile. Tohka es la estrella esta vez, pero ¿está haciendo frente a sus propios problemas? Viejos recuerdos de sus padres, y una promesa a una amiga que no pudo cumplir le rondan por la cabeza…

Vía.