Jugador de Pokémon GO que mantuvo un gimnasio durante 1332 días es derrotado por un tramposo

Destacados Móvil Noticias

Jugador de Pokémon GO que mantuvo un gimnasio durante 1332 días es derrotado por un tramposo

Seguramente cuando hablamos de gimnasios Pokémon seguramente a la mayoría le vienen a la cabeza los gimnasios de los juegos de la saga principal, donde debemos enfrentarnos a una serie de entrenadores y superar unas pequeñas pruebas para abrirnos paso hasta el Líder del gimnasio, el cual está especializado en un tipo concreto y derrotarlo para obtener su preciada medalla.

En Pokémon GO, funcionan de forma diferente, ya que los gimnasios, normalmente, aparecen en edificios de interés en el mapa, y los entrenadores pueden dejar a sus criaturas más fuertes en ellos para defenderlos, ganando Pokémonedas en el proceso.

Pues bien, nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con ellos en el popular título para móviles. Resulta que un jugador que consiguió mantener un gimnasio durante más de tres años y medio ha sido finalmente derrotado tras compartir su logro en internet. Concretamente ha conseguido durar la increíble cifra de 1332 días en un gimnasio. Sin embargo ha sido derrotado por un tramposo.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • En un post en el subreddit de Pokémon GO, el usuario BootsMade4Walking compartió una captura de pantalla de su Ninetales sentado cómodamente en un gimnasio “extremadamente remoto” con un gran total de 1332 días y 7 horas de defensa.

View post on imgur.com

  • Según lo compartido, ha conseguido permanecer tanto tiempo en dicho gimnasio porque está situado en el Observatorio de Blue Mountain, un edificio gestionado por la Universidad de Montana. Es tan remoto que ningún jugador de Go lo había visitado en los tres años y medio que pasaron desde que lo colocaron allí.
  • Por desgracia, apenas unas horas después de publicar su logro en Reddit, el Ninetales del entrenador fue derrotado por un ‘spoofer‘ (alguien que hace trampas alterando su ubicación para engañar al juego) que reconoció la ubicación del gimnasio.
  • BootsMade4Walking incluso había ocultado su nombre en el juego en la captura de pantalla en un intento de mantener su control sobre el gimnasio, pero no fue suficiente para detener al spoofer.

Sin duda es una pena que la gente use trampas en los juegos, pero sin duda nadie le quitará el logro a BootsMade4Walking de haber permanecido tanto tiempo liderando un gimnasio en Pokémon GO.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Logro Pokémon GO tramposos