Nos enseñan cómo evitar el nuevo evento de la Caza del Huevo en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nos enseñan cómo evitar el nuevo evento de la Caza del Huevo en Animal Crossing: New Horizons

Ya sabemos que el evento de la Caza del Huevo es uno de los más temidos por los fans de Animal Crossing: New Horizons, mucho más temido incluso que el de Halloween. Tal vez por este motivo desde ScreenRant han decidido enseñarnos cómo podemos evitarlo.

Si jugasteis al evento del año pasado, sabréis que este dio bastantes dolores de cabeza a los fans por la ingente cantidad de huevos que aparecían en todas partes: pescando, golpeando rocas, enterrados en la tierra, agitando árboles, cortando madera y los más temidos… volando en globos. Tanto fue así que Nintendo tuvo que lanzar un parche para disminuir la tasa de aparición.

Pues bien, este año el evento está de vuelta y estos son los detalles que debéis conocer para aprovecharlo… o evitarlo:

  • La Caza del Huevo comienza oficialmente el 4 de abril.
  • Por ahora está bloqueado y no se puede aprovechar ni viajando en el tiempo.
  • Tampoco se conoce hasta cuándo durará, pero sí se ha confirmado que desde mañana 28 de marzo hasta el 4 de abril es cuando empiezan a aparecer Huevos a discreción. Si tenéis mucho miedo, dejad de jugar a partir de mañana, aunque en la web os informaremos de cualquier novedad en las mecánicas y compartiremos cuándo termina en cuanto se sepa.
  • También puedes comprar nuevos artículos temáticos una vez al día en Mini Nook, donde aparecerán en la tienda del 28 de marzo al 4 de abril.
  • Como novedad de este año, parece que el 4 de abril podremos intercambiar huevos de diferentes tipos con los vecinos.

Habrá que estar atentos para ver cómo se desarrolla el evento y si Nintendo ha cambiado la mecánica “de los huevos”. Por ahora se ha mostrado una captura de pantalla donde aparece el personaje desenterrando un huevo del suelo, por lo que parece que la mecánica podría ser muy similar. Tampoco sabemos si habrá nuevos objetos como recompensas diferentes a los que se podrán comprar en Mini Nook. Eso sí, no debemos olvidar que los huevos son realmente útiles para usar como “frutas” pues se almacenan de 30 en 30 en el bolsillo.

Para terminar, os dejamos con un vídeo que nos muestra al detalle lo que se ofrece el 28 de marzo como parte de la actualización 1.9.0a:

¿Qué opináis? ¿Teméis vosotros la Caza del Huevo? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.