Pokémon GO confirma el eléctrico evento Recárgate con Tynamo, Mega-Manectric y Thundurus Forma Tótem como protagonistas

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma el eléctrico evento Recárgate con Tynamo, Mega-Manectric y Thundurus Forma Tótem como protagonistas

Traemos buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando nuevos eventos para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre varios de ellos con más datos, concretamente el evento Recárgate y sus bonificaciones previstas a partir del 16 de marzo. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

Cargad la batería y poneos en marcha: ¡pronto Pokémon de tipo Eléctrico pasarán al centro de la escena durante el primer evento Recárgate! Parecido a eventos anteriores, como Psicoespectáculo y ¡A bichear!, este evento se centrará en atrapar, evolucionar y dar más poder a Pokémon de un solo tipo. En este caso, el Eléctrico.

Fecha y hora

Desde el martes 16 de marzo de 2021 a las 10:00 hasta el lunes 22 de marzo de 2021 a las 20:00 (hora local)

Características

  • Los Pokémon de tipo Eléctrico, como Geodude de Alola, Voltorb, Electrike, Stunfisk y muchos más, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Pero estad atentos también a Tynamo, que debutará en Pokémon GO.
  • Los siguientes Pokémon de tipo Eléctrico surgirán de la eclosión de Huevos de 5 km: Pichu, Elekid, Electrike, Shinx, Joltik, Tynamo y Stunfisk.
  • Con las tareas de investigación de campo exclusivas del evento conseguiréis Poké Balls, Megaenergía de Ampharos, Megaenergía de Manectric, encuentros con Pokémon de tipo Eléctrico y más.
  • ¡Habrá una Investigación temporal centrada en evolucionar y dar más poder a Pokémon de tipo Eléctrico!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones.
  • Voltorb, Shinx, Blitzle, Klink y Tynamo aparecerán en las incursiones de una estrella.
  • Raichu de Alola, Graveler de Alola, Magneton y Ampharos aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
  • Thundurus Forma Tótem aparecerá por primera vez en las incursiones de cinco estrellas.
  • Manectric megaevolucionado, también conocido como Mega-Manectric, ¡debutará en las megaincursiones de Pokémon GO! Mega-Houndoom y Mega-Abomasnow también aparecerán en las megaincursiones en este momento.

Bonus

  • ¡Tendréis más probabilidades de recibir Objetos de evolución al abrir regalos mientras dure el evento!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.