Sonic se une a la marca de peluches Club Mocchi- Mocchi de TOMY

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sonic se une a la marca de peluches Club Mocchi- Mocchi de TOMY

La empresa manufacturera TOMY International ha confirmado que el reconocido erizo azul pasará a formar parte de su marca de peluches suaves Club Mocchi- Mocchi gracias a una nueva asociación entre la compañía y la reconocida desarrolladora de Sonic, SEGA.

Esta serie ofrece peluches súper suaves diseñados especialmente para abrazar cómodamente y sentirnos bien. En el pasado otras populares series de videojuegos como Super Mario, The Legend of Zelda, Donkey Kong, Animal Crossing y Splatoon han formado parte de la marca Club Mocchi- Mocchi, así que era cuestión de tiempo para que Sonic fuera añadido al plantel.

Estas fueron las palabras de SEGA sobre esta asociación:

TOMY tiene una extensa reputación de juguetes de peluche de alta calidad no solo en la industria, sino también entre los coleccionistas de Sonic. Estamos encantados de volver a asociarnos con ellos para crear esta línea única de Sonic the Hedgehog. Los fans han abrazado a Sonic en tantos medios diferentes, y a estos peluches súper suaves de Club Mocchi-Mocchi los podrán abrazar y apreciar en los próximos años.

Podéis ver imágenes de los peluches a continuación:

Vía.


Archivado en:  Sega Sonic