La película Pokémon Coco ya se ha estrenado en Japón y esto es lo que Ash finalmente dice sobre su padre

Destacados Noticias

La película Pokémon Coco ya se ha estrenado en Japón y esto es lo que Ash finalmente dice sobre su padre

Tal y como estaba previsto, Pokémon Coco se ha estrenado hoy mismo en los cines japoneses. Ahora nos llega información relacionada con un informe no confirmado del que os hablábamos recientemente.

En él, se mencionaba que Ash se pronunciaría sobre su padre por primera vez, y parece que así ha sido finalmente. Ahora los fans ya han visto la película y han compartido lo que dice sobre su padre, el cual nunca ha aparecido ni se ha mencionado en el anime o películas anteriores.

En una parte de la película, Ash comparte con Coco que hubo una época en la que sus amigos se reían de él por tener el sueño de convertirse en Campeón Pokémon. Tras esto, el entrenador afirma que su padre le dijo que el mapa para conseguir este objetivo estaba en su interior y que, si se daba por vencido, su sueño no se haría realidad.

Sin duda una bonita manera de mencionar al padre de Ash que encaja efectivamente con el informe que nos llegaba hace unas horas. ¿Qué os parece?

Para terminar, cabe destacar que, en esta ocasión, al final de la película no se ha mostrado ningún avance de la siguiente cinta a diferencia de otros años. Estaremos atentos por si se ofreciera algún detalle más al respecto, aunque es probable que la pandemia del coronavirus haya retrasado futuros proyectos.

Vía.