Informe apunta a que Ash se pronunciará así sobre su padre en la película Pokémon Coco

Noticias

Informe apunta a que Ash se pronunciará así sobre su padre en la película Pokémon Coco

Nos llega una interesante noticia relacionada con la película Pokémon Coco, que se estrena hoy mismo en Japón y en 2021 como Pokémon: Los secretos de la selva en Occidente. Al parecer, en esta cinta Ash podría hablar sobre su padre, algo que los fans llevan mucho tiempo esperando a lo largo de todo el anime y películas de la serie.

La información procede de Oricon, donde en un artículo se menciona de forma específica que Ash hablará sobre su padre. Os dejamos con los detalles compartidos, donde Satoshi se corresponde con el nombre japonés de Ash:

La fuente de la capacidad de Satoshi para actuar es su padre. Lo que está grabado en el corazón de un niño que solo tiene diez años.

En esta película, una parte que seguramente impresionará es cuando Koko lucha contra preguntas sobre su propia existencia y la relación entre él y su padre: “¿Soy un Pokémon? ¿O soy un humano?” Cuando ve a Koko luchando con esto, el personaje principal Satoshi recuerda a su propio padre, por primera vez, y habla sobre el efecto que su padre tuvo en él. La madre de Satoshi ha aparecido en series de televisión y películas varias veces antes, por supuesto, pero como fan, escuchar a Satoshi mencionar a su padre ahora, en un momento como este, fue un gran shock. El director Yajima dice:

“Los eventos en esta película tienen lugar después de que Zarude haya estado criando al bebé Koko durante diez años. Se encuentran con Satoshi y Pikachu en la jungla donde viven, y poco a poco las semillas de la duda comienzan a brotar dentro de Koko. quien hasta ahora nunca había cuestionado la idea de que él mismo es un Pokémon. Y le mostramos cuestionando su propia existencia y la relación entre él y su padre cuando pregunta “Dada, ¿soy un humano?”

Durante todo eso, tener a Satoshi diciendo “Cuando veo [a Koko y los demás], me acuerdo de mi propio papá”, y luego hacer que continúe hablando sobre su propio padre es algo que nunca hemos hecho en Pokémon hasta ahora. Pero cuando ve a Koko cuestionar la relación con Zarude, su padre, pensamos que no sería natural que ignorara a su propio padre. Satoshi nunca ha hablado realmente de su padre hasta ahora, pero como tenemos una historia con un tema de “padre e hijo”, teníamos una excusa perfecta para mencionarlo y cuando Satoshi ve a Zarude, el padre, y a Koko, el hijo, tuvimos que pensar en qué tipo de recuerdos tendría Satoshi sobre su propio padre. También puede decir esto sobre Koko, pero dado que el padre que lo crió todavía está cerca, los medios son la existencia y las acciones deben tener algún tipo de significado. Además, Satoshi es el tipo de chico que no desprecia a las personas y puede entablar amistad con casi cualquier persona, por lo que se conecta con su amigo Koko hablando no de su madre, sino de su propio padre.

Todos conocemos a Satoshi, y cómo nunca se rinde, y cómo es un chico enérgico que tiene una visión positiva de la vida. Pensamos que hacer que las palabras de su padre fueran lo que determina cómo actúa Satoshi tendría sentido y encajaría perfectamente en esta “historia de padres e hijos”, que es el tema central de la película de este año. Satoshi está intentando convertirse en un Maestro Pokémon, y creemos que deberíamos tener las razones por las que hace las cosas, algo que proviene de su familia. Eso es porque Satoshi todavía es un niño de diez años que necesita el amor de sus padres después de todo. Al hablar de su padre por primera vez, entenderemos que su personalidad y las cosas que hace vienen de su padre”.

Imagen

¿Qué os parece? Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad.

Vía.