Resident Evil Portal, el nuevo sitio web de Resident Evil, se lanzará a principios de 2021

Noticias

Resident Evil Portal, el nuevo sitio web de Resident Evil, se lanzará a principios de 2021

Nos llegan noticias interesantes para los fans de la saga Resident Evil y es que Capcom ha anunciado que lanzará un nuevo sitio web de Resident Evil, llamado Resident Evil Portal, a principios de 2021. Según lo compartido, este nuevo sitio web integrará todos los servicios existentes de Resident Evil hasta la fecha, así como los futuros servicios.

Aquí están los detalles, a través de un correo electrónico enviado a los Resident Evil Ambassadors:

¡Desde principios de 2021, el Resident Evil Portal abrirá sus puertas digitales al mundo!

Este nuevo sitio será la fuente de información más reciente de la serie Resident Evil; es un lugar para que los jugadores compartan sus estadísticas con otros jugadores de todo el mundo, una caja de contenido desbordante para veteranos y novatos de la serie.

¡El nuevo Resident Evil Portal será el lugar para aquellos sedientos de más diversión de Resident Evil!

Todo el contenido que estaba disponible en los sitios oficiales de la serie Biohazard, Biohazard Club 96, Resident Evil Ambassador Program, ResidentEvil.net, y Resident Evil Portal, se consolidará ahora en el nuevo sitio Resident Evil Portal.

Aseguraos de estar listos y cargados, y abastecidos con hierbas verdes, porque una nueva experiencia de Resident Evil os espera en el Resident Evil Portal !

Si estáis interesados en visitar el sitio web, podéis hacerlo en este enlace. Como todos sabéis Nintendo Switch cuenta actualmente en su catálogo con diversos juegos de la franquicia (si bien faltan varios) y una serie animada, llamada Resident Evil: Oscuridad Infinita está prevista para su estreno en 2021 en Netflix. La producción estará supervisada por Hiroyuki Kobayashi, famoso por su rol en la franquicia y por su trabajo en el resto de sus cintas animadas. Además, TMS Entertainment se encargará de producir y el estudio Quebico de la animación.

¿Qué os parece?

Vía.