Level-5 compartirá más detalles sobre Megaton Musashi en el Jump Festa 2021 Online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Level-5 compartirá más detalles sobre Megaton Musashi en el Jump Festa 2021 Online

En julio de 2016 Level-5 desveló el que sería su último proyecto cross-media: Megaton Musashi el cual incluirá un juego de rol, un programa de televisión, una gama de juguetes y más. Lo que si confirmaron es que esta nueva IP, que nos sumergirá en un mundo futurista que ha sido parcialmente arrasado, haría su aparición en Nintendo 3DS. Desde entonces la información sobre este proyecto apenas ha llegado con cuentagotas, haciendo que muchos jugadores se olvidarán de él por completo.

En diciembre de 2019 la compañía nipona finalmente reveló nuevos detalles del mismo en el Jump Festa 2020 y son los siguientes:

  • Megaton Musashi se lanzará para PlayStation 4, Switch, iOS y Android, aunque no se ha compartido una fecha de lanzamiento concreta.
  • También se compartió un teaser tráiler del juego.
  • Así como la «versión completa» del vídeo promocional para este título del Jump Festa 2020.

La última vez que oímos hablar de Megaton Musashi fue en la presentación del Tokyo Game Show 2020 de Level-5. Allí se presentaron dos nuevos personajes piloto, Reiji Amemiya y Jun Kirishima. Los personajes principales mencionados, junto con los tres primeros tipos de robots, se presentaron en este último evento.

Pues bien, en esta ocasión Level-5 ha anunciado que compartirá más detalles sobre el RPG de acción robótica Megaton Musashi en el Jump Festa 2021 Online que tendrá lugar el 19 y 20 de diciembre de 2020.

Estos son todos los detalles que han compartido:

  • La compañía ha confirmado en su página web de Jump Festa 2021 que el juego llegará a PS5.
  • El productor del juego y director general de Level-5, Akihiro Hino, será el anfitrión de la transmisión.
  • También contará con los actores de voz Toshiki Masuda, Soma Saito, y Shunsuke Takeuchi, que darán voz a los personajes principales Yamato Ichidaiji, Teru Asami, y Ryugo Hijikata, respectivamente. Juntos, revelarán aún más personajes nuevos y proporcionarán experiencias de primera mano del sistema de juego.

Megaton Musashi es un RPG de acción que contará con un modo cooperativo en línea y un robusto sistema de personalización de robots en el que los jugadores podrán cambiar libremente sus piezas, armamento y colores de los robots. El juego está actualmente en desarrollo para el Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles Level-5 Megaton Musashi