Rocket League comparte un nuevo tráiler de la Temporada 2 del Rocket Pass y detalles de los Himnos de jugadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Rocket League comparte un nuevo tráiler de la Temporada 2 del Rocket Pass y detalles de los Himnos de jugadores

La Temporada 2 del Rocket Pass de Rocket League tendrá lugar del 9 de diciembre de 2020 al 31 de marzo de 2021 y como es habitual, el canal de Youtube dedicado a este popular videojeugo online ha compartido su tráiler y algunos detalles. Os los dejamos a continuación:

Haz ruido para el Rocket Pass

¿Oyes eso? El próximo Rocket Pass está listo para darlo todo con más de 70 categorías de recompensas exclusivas y desafíos semanales y de temporada.

  • Rocket Pass Premium: Desbloquea al instante el nuevo R3MX y obtén desafíos semanales y de temporada adicionales. Además, ¡obtendrás acceso a las categorías Profesionales superiores a la 70!
  • Lote del Rocket Pass: Desbloquea el R3MX y 12 categorías adicionales.
  • Subir de categoría: ¡Consigue recompensas gratuitas y Premium mientras juegas!
  • Recompensas Profesionales: Los jugadores Premium pueden superar la categoría 70 para obtener versiones pintadas, aprobadas y ediciones especiales de objetos específicos del Rocket Pass. Además, ¡son intercambiables!
  • Objetos gratuitos: Todo el mundo puede conseguir recompensas como estas: Accordion Topper, Watermelon Decal (Merc) y CDJ Wheels.

Junto con el Rocket Pass, la segunda temporada de Rocket League añadirá una nueva característica llamada Player Anthems (Himnos de jugadores). Los himnos de los jugadores son un nuevo tipo de objeto y una nueva opción de personalización en la que podrás elegir entre una lista creciente de canciones que aparecen en Rocket League. El himno del jugador sonará en todo el estadio para todos los jugadores cuando marques un gol, consigas un salvamento épico o recibas los honores de MVP al final de un partido.

Pronto ampliarás tu biblioteca desbloqueando nuevos Himnos del Jugador a través de los Desafíos, Rcoket Pass (pistas gratuitas y Premium) y la Tienda de objetos. Pero para empezar, te concederemos estas cinco canciones para que pruebes la nueva función:

  • Angel Wings – por Mike Ault feat. Avianna Acid
  • Flying Forever – por Mike Ault feat. Morgan Perry
  • I Can Be – por Mike Ault feat. Crysta
  • Love Thru the Night – por Mike Ault
  • We Speak Chinese – por Mike Ault y Abandoned Carnival

Los himnos tendrán la misma escala de rareza que otros artículos. Estos cinco primeros se consideran comunes, pero puedes desbloquear otros de mayor rareza. En caso de que te hayas perdido en nuestro blog anunciando la segunda temporada, el exitoso artista Kaskade ha producido nuevas canciones inspiradas en Rocket League, ¡y serán presentadas como himnos de los jugadores durante toda la temporada también! Echa un vistazo a la primera canción de Kaskade en el juego, “Flip Reset”, en Monstercat ahora!

Puedes ver y equipar los himnos de los jugadores que has desbloqueado en el menú Perfil. Allí, verás tus canciones organizadas por álbum.

¡Esperamos que disfrutes agregando nuevos himnos para jugadores a tu biblioteca y que escuches tus canciones favoritas de una nueva manera! Asegúrate de ver la nueva función cuando la segunda temporada esté disponible el 9 de diciembre, y busca más canciones para desbloquear durante toda la temporada.

¿Qué os parece?

Vía.