GameStop confunde a la comunidad afirmando que DOOM Eternal ha sido cancelado, lo que es poco probable

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GameStop confunde a la comunidad afirmando que DOOM Eternal ha sido cancelado, lo que es poco probable

GameStop parece tener un error interno bastante grande, o posee información de primera mano sobre el tan esperado DOOM Eternal para Nintendo Switch.

Las pasadas horas han surgido reportes en Twitter de usuarios afirmando haber recibido una llamada de GameStop para notificar que la reserva de DOOM Eternal para Switch en sus tiendas no será válida puesto a que el juego ha sido cancelado.

Lo confuso del asunto es que el juego está prácticamente terminado, según confirmó el productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton, hace tan solo un mes atrás. Además, GoNintendo afirma tener a un conocido que trabaja muy cerca del juego y asegura que el título no está cancelado en absoluto.

La cuenta de Bethesda Support en Twitter también está atendiendo a los usuarios sobre este asunto, aunque con respuestas un poco ambiguas como “no hemos hecho ningún anuncio sobre la cancelación de DOOM Eternal para Switch”.

Lo cierto es que la desarrolladora Panic Button está confiada de que el juego está muy cerca de lanzarse y de que pronto tendremos novedades. Esto significa que la notificación de GameStop podría deberse a la cancelación del lanzamiento físico, lo que convertiría a DOOM Eternal en un juego exclusivamente digital en Nintendo Switch.

Sin embargo, tendremos que esperar a una declaración oficial para estar seguros.

¿Qué creéis vosotros que sucede aquí?

Vía.


Archivado en:  Doom Eternal