La versión de DOOM Eternal para Nintendo Switch está “muy cerca”, al igual que nuevos detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión de DOOM Eternal para Nintendo Switch está “muy cerca”, al igual que nuevos detalles

El productor ejecutivo de DOOM Eternal en id Software, Marty Stratton, ha participado recientemente en una entrevista con EGX en la que habló un poco acerca de la versión del juego para Nintendo Switch, afirmando que será la mejor versión del juego de todas.

También ha confirmado que el lanzamiento está “muy cerca”, aunque todavía no puede compartir una fecha concreta, debido a los inconvenientes de trabajar desde casa. Tenéis todas sus palabras a continuación:

Ojalá pudiera darte detalles. Leí todos los comentarios, y cuando decimos algo sobre Doom Eternal, siempre uno de cada cinco comentarios dice: “Vale, ¿pero qué tal si nos cuentas sobre la verisón de Switch?”. Sé que la gente está ansiosa.

Estamos tratando de convertirlo en la mejor versión posible del juego, por lo que hemos estado trabajando con Panic Button. Están igual que todos, trabajando desde casa. Ha tardado un poco más en llegar a un buen punto, pero queremos acercarnos todo lo posible. Está muy cerca, y estamos tratando de hablar poco de ciertas cosas, porque hay una gran demanda. Hablaremos de ello nuevamente en un futuro no muy lejano. Está cerca, pero no puedo decir exactamente qué tan cerca.

Podéis escuchar la entrevista completa en el siguiente vídeo:

 


Archivado en:  Doom Eternal