Fan comparte su curiosa teoría sobre el origen de Pokémon Snap para Nintendo 64

Fandom Noticias

Fan comparte su curiosa teoría sobre el origen de Pokémon Snap para Nintendo 64

Pokémon Snap es uno de los juegos más queridos dentro del catálogo de Nintendo 64 y, por supuesto, uno de los que mejor recuerdo dejó en los fans de la saga. Tanto es así que desde su salida hace más de dos décadas, los jugadores han continuado disfrutando y teorizando sobre el título. En esta ocasión, la teoría que ha sido compartida por el entrenador amarty124 parece cobrar fuerza entre la comunidad.

Y es que según este fan de la saga, Pokémon Snap sería en realidad una precuela de Pokémon Rojo y Azul. Para fundamentarla comenta que en Pokémon Snap comenzamos con un Profesor Oak que no dispone de ninguna imagen de Pokémon. Además, pide que las capturas se encuentren lo más centradas posibles, como si fueran a ser añadidas a una enciclopedia que podría conformar la futura Pokédex. Por otro lado, también comenta que en Pokémon Snap no hay rastro de las PokéBall, lo que llevaría a pensar que aún no se habían elaborado para la captura de los mismos.

Este usuario también se fija en los Pokémon Legendarios para apoyar su teoría. Y es que Zapdos, Moltres y Articuno nacen de huevos en Pokémon Snap, mientras que en Pokémon Rojo y Azul ya se encuentran vagando por Kanto. Por último, se centra en Mew, como Pokémon al que se descubre fotografiando una constelación de estrellas que dibujan la forma de Mewtwo, como una especie de aviso de lo que podría venir y que aún siquiera existiría.

¿Qué os parece esta teoría sobre Pokémon Snap?

Vía


Archivado en:  Pokémon Snap