Geoff Keighley confirma que los Game Awards de este año sí se celebrarán pero en formato virtual

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Geoff Keighley confirma que los Game Awards de este año sí se celebrarán pero en formato virtual

Nos llegan noticias importantes relacionadas con los Game Awards. El presentador de los premios se ha pronunciado recientemente sobre la edición de este año.

En un reciente encuentro con IGN, Geoff Keighley ha confirmado que el show va a celebrarse, pero en formato virtual. Os dejamos con sus palabras:

Sí… lo que diré al respecto es que tenemos un plan muy interesante para el programa de este año. Sí que lo vamos a hacer. Mucha gente está [preguntando]: ‘¿Lo vas a retrasar? Los Oscar se han pospuesto, ¿vas a posponer los Game Awards?’ Absolutamente no. Compartiremos más en las próximas semanas al respecto, pero en realidad probablemente será nuestro espectáculo más grande hasta ahora.

Obviamente, no vamos a tener a 10.000 personas juntas en una sala, físicamente, para el show, pero creo que… se verá un poco cómo va a ser con la forma en que hacemos la Gamescom. Definitivamente estamos haciendo algo más que solo yo en una sala, anunciando ganadores. Realmente me apasiona hacer el programa en directo, en lugar de algo pregrabado. Entonces, sí, estamos trabajando en algunos escenarios para encontrar formas en que podamos presentar el programa en directo con un poco de espectáculo a la gente… sin que el público [pueda] comprar tickets para asistir al show, y cosas así, este año.

Hay mucho trabajo y, sinceramente, nuestro equipo está trabajando horas extra pensando en cómo presentar esto de una manera que festeje la industria de una manera un poco más grande. Así que vamos a hacer algunas cosas en directo, aún esperamos hacer algo de espectáculo y escalar la forma en que hacemos las cosas, pero es probable que no podamos hacer el show ‘tradicional’ este año, pero se va a llevar a cabo, eso seguro.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.