La novela visual de otome Taisho x Alice: Heads & Tails llegará este otoño a Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual de otome Taisho x Alice: Heads & Tails llegará este otoño a Nintendo Switch en Japón

Nos llegan buenas noticias para los jugadores amantes de las novelas visuales. Resulta que la popular empresa nipona Prototype ha anunciado que lanzará una versión Switch de la novela visual Taisho x Alice: Heads & Tails este otoño en Japón.

Estos son los detalles que hemos podido conocer:

  • Este título está desarrollado por Primula.
  • Se lanzó por primera vez para PC en abril de 2017, seguido de PS Vita en diciembre de 2017.
  • Contiene historias posteriores para los personajes originales, así como nuevas rutas para los subpersonajes Ookami y Ryoushi.
  • También hay una historia de parodia escolar con rutas para todos los personajes originales.

Os recordamos que un videojuego otome es un género de novela visual dirigida hacia las mujeres, donde la protagonista y los otros personajes que se van involucrando con ella son generalmente hombres. Por esa misma razón, la trama en su mayoría suele ser de un carácter romántico y mucho  más suave que sus alter-egos los eroges. La jugabilidad es la misma que la mayoría de las novelas visuales, aunque pueden incorporar minijuegos.

De momento es todo lo que se ha compartido. Desconocemos si este título también llegará a Occidente, pero en el caso de no hacerlo podréis adquirirlo siempre y cuando tengáis una cuenta japonesa, ya que la consola híbrida cuenta con región libre.

Vía.