Ninjala se actualiza a la versión 1.2 realizando ajustes en el daño y el manejo de las armas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninjala se actualiza a la versión 1.2 realizando ajustes en el daño y el manejo de las armas

Como bien sabéis, Ninjala es un juego de acción multijugador que fue lanzado el pasado 24 de junio en Nintendo Switch. Recientemente, el título se ha actualizado a la versión 1.2, que realiza ajustes en el daño y el manejo de las armas. Os dejamos a continuación toda la información de esta nueva actualización:

Gracias por jugar a Ninjala.

Desde el lanzamiento del juego, hemos observado a nuestros jugadores investigando armas de chicle y volviéndose cada vez más competentes en su manejo. Como resultado, hemos visto variaciones en la popularidad de las armas de chicle y nos complace ver una amplia variedad de armas actualmente disponibles. El equipo de desarrollo de Ninjala se dedica a garantizar que los jugadores puedan disfrutar de una amplia variedad de estilos de lucha. Después de una cuidadosa observación de los porcentajes ganadores por arma de chicle, estado de clasificación, etc., hemos implementado una serie de ajustes de equilibrio.

En primer lugar, hemos realizado ajustes en el enormemente poderoso “Ninja Yo-yo”, así como en el “Gum Ninjutsu” Piercing Mixer “, que había logrado puntuaciones extraordinariamente altas. Además, hemos implementado algunos ajustes para que Gum Ninjutsu “Dragon Lord” y “Ninja Tornado” sean más fáciles de usar.
Esperamos que este ajuste permita a los jugadores explorar más el atractivo de la línea completa de armas de chicle.

Se ha reducido el daño infligido por el ataque warp del especial “Yo-Yo Leap”.
Las armas tipo yo-yo pueden ser difíciles de usar, pero domínalas y serás recompensado con un alto rendimiento y un poderoso arma de goma.
El ataque warp fue tan dañino y poderoso, que en el modo Battle Royale con un arma grande, el especial “Yo-yo Leap” y un ataque warp solo fueron suficientes para destruir un dron DARUMA (tamaño estándar).
Como resultado, los jugadores con yoyo pudieron destruir drones desproporcionadamente más rápido en comparación con los jugadores que usaban otros tipos de armas de goma, lo que provocó disparidades de puntaje.

Con este ajuste, hemos reducido el daño infligido, por lo que los drones tardarán un poco más en destruirse que antes.
Esperamos que esto sirva para igualar el campo de juego contra los ninjas que intentan destruir todos los drones por sí mismos y huyen rápidamente.

¿Qué os parece, nintenderos?

Vía.