Tomoyo After: It’s a Wonderful Life CS Edition, secuela de Clannad, llegará el 10 de septiembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tomoyo After: It’s a Wonderful Life CS Edition, secuela de Clannad, llegará el 10 de septiembre a Nintendo Switch

Parece que los fans que se deleitaron con Clannad en Nintendo Switch están de enhorabuena. La secuela del juego, Tomoyo After: It’s a Wonderful Life CS Edition, ha confirmado hoy mismo su estreno en la consola.

Según comparte la revista Famitsu, Tomoyo After: It’s a Wonderful Life CS Edition se lanzará el 10 de septiembre al menos en Japón en Nintendo Switch. No obstante, ya se ha especificado que esta versión se podrá jugar en inglés, así que los interesados se la pueden descargar.

Junto al anuncio, hemos podido conocer su premisa y su tráiler. Los tenéis a continuación:

Esta es una secuela de Clannad, que ocurre después del final de Tomoyo. Tomoya, el protagonista, comenzó a trabajar en una empresa de recolección de residuos en las afueras de la ciudad. Recientemente comenzó a vivir solo y disfruta de una vida tranquila y feliz con su novia Tomoyo.

Un día, el hermano de Tomoyo, Takafumi, lleva a la hija ilegítima de su padre, Tomo, al departamento de Tomoya. Tomo había sido abandonado por su madre, y Tomoya y Tomoyo deciden a regañadientes cuidar de ella. Además, la ex novia de Takafumi, Kanako, escapó de casa justo antes del comienzo de las vacaciones de verano. Ella también termina quedándose en la habitación de Tomoya y a partir de entonces se desarrollan los acontecimientos de esta nueva historia.

¿Qué os parece?

Fuente.