El productor de Castlevania de Netflix explica por qué la serie es tan gore

Noticias

El productor de Castlevania de Netflix explica por qué la serie es tan gore

Por todos es sabido que la serie de Castlevania en Netflix ha causado furor en la plataforma a lo largo de sus tres temporadas. Hoy nos llegan declaraciones interesantes procedentes de sus responsables.

En concreto, las palabras las ha pronunciado Kevin Kolde, productor ejecutivo de la serie, en un reciente encuentro con el medio AWN. En primer lugar, el creativo ha compartido por qué han optado por una temática tan gore en la serie:

Con Castlevania, esa sangre puede hacer que la historia sea más real. No quieres que sea gratuita, pero es un mundo brutal que estamos tratando de mostrar con personas realistas y sus hijos y cómo se ven afectados por estos eventos. Cosas así absolutamente necesitaban estar presentes.

Es extraño decirlo, pero es una de las razones por las que no reparamos con la violencia o el ontenido. Nunca dijimos: ‘Oh, no podemos hacer esto porque es animación’. Lo tratamos más como un programa de acción y hay tantos temas oscuros y visuales en un programa de acción, así que, ¿por qué no hacer lo mismo con Castlevania? Eso es lo que le da popularidad a este programa. Hubo muy pocos momentos en los que dijimos: ‘No, no podemos hacer esto, es demasiado’.

Por otro lado, también ha ofrecido este mensaje para los fans que esperan con ganas la temporada cuarta:

Tenemos el desafío de organizar todas las cosas que pusimos en marcha al final de la temporada 3 y también preguntarnos cómo vamos a superar este final de la temporada 4. Estamos bastante seguros de que la gente estará contenta con la nueva temporada.

¿Qué os parece? ¿Habéis seguido la serie? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.