Anunciada la expansión Espada y Escudo – Oscuridad Incandescente del JCC Pokémon para Occidente

Noticias

Anunciada la expansión Espada y Escudo – Oscuridad Incandescente del JCC Pokémon para Occidente

Aquí os traemos interesantes novedades para los fans del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Hoy mismo se ha anunciado la localización del próximo set para Occidente.

En español se llamará Oscuridad Incandescente y se espera que se estrene en todo territorio occidental el próximo 14 de agosto. Junto al anuncio, se han publicado algunas cartas de muestra que podéis ver a continuación:

También se ha confirmado que incluye 7 Pokémon VMAX, 14 Pokémon V, más 9 Pokémon de ilustración expandida, 17 cartas de Entrenador y 4 cartas de Partidario de ilustración expandida junto a 3 nuevas cartas de Energía Especial:

Un fulgor asombroso envuelve la noche aterciopelada, que brilla, arde y resplandece con la llegada del Pokémon legendario Eternatus como un Pokémon V, junto a Centiskorch V, Mew V y Slowbro de Galar V, entre otros. También encontrarás imponentes Pokémon VMAX en sus formas Gigamax: Charizard VMAX, Grimmsnarl VMAX, Butterfree VMAX ¡y muchos más! ¡Prende las llamas con la expansión Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente de JCC Pokémon!

  • Más de 185 cartas
  • Montones de Pokémon recién descubiertos de la región de Galar
  • 14 poderosos Pokémon V y 7 gigantescos Pokémon VMAX
  • Más de 15 cartas de Entrenador y 3 nuevas cartas de Energía Especial

La expansión completa de Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente estará disponible en JCC Pokémon Online cuando la expansión salga a la venta.

De este mensaje destaca sin duda que aparece Slowbro de Galar V como carta disponible, algo realmente curioso teniendo en cuenta que aún no hemos podido ver su apariencia en Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas esta expansión? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.