Streamer deja escapar una oportunidad de 1 entre 8.000 en Pokémon Esmeralda

Destacados Noticias

Streamer deja escapar una oportunidad de 1 entre 8.000 en Pokémon Esmeralda

Como muchos de vosotros sabréis, los Pokémon variocolor son variantes de las criaturas con otros colores o cambios estéticos que no afectan sus estadísticas. Sin embargo, la rareza de este tipo de Pokémon los hace particularmente especiales, y este elemento se ha convertido en un refrescante golpe de gracia para los fans.

Recientemente el streamer Erobb tuvo la suerte de toparse con un Taillow variocolor de color verde. Sin embargo, su suerte se le agotó durante este encuentro, pues el jugador no se dio cuenta de que se trataba de una versión especial del Pokémon y lo derrotó sin piedad. Por supuesto, el chat en la transmisión no podía creer lo ocurrido y no tardaron en hacerle saber su error.

Entre sus espectadores, los fans confirmaron de inmediato que la posibilidad de encontrar a un Taillow variocolor es de 1/8.000 aproximadamente. El streamer tardó en asimilar lo que había sucedido, hasta que finalmente reacción: “¡Oh, dios mío!”.

El suceso ocurrió en una versión de Pokémon Esmeralda. Poéis verlo a continuación:

¿Podéis pensar en un mayor error para un streamer de Pokémon que dejar pasar un Pokémon variocolor con una posibilidad de encuentro de 1/8.000?

Vía.


Archivado en:  Pokémon