Ben Schwartz, la voz de Sonic, comparte su reacción al primer diseño en la película

Noticias

Ben Schwartz, la voz de Sonic, comparte su reacción al primer diseño en la película

A todos nos sorprendió el aspecto de Sonic en el primer tráiler original de la película. Los fans en seguida reaccionaron con críticas al diseño y posteriormente se solucionó con una revisión.

En una entrevista con el podcast ReelBlend de Cinemablend, Ben Schwartz, la voz de Sonic en inglés, ha hablado sobre cómo reacció al ver el diseño original de Sonic y su rediseño posterior. Os dejamos con sus palabras:

Creo que lo vi por primera vez en el tráiler. Tuve que hacer voces para el tráiler real porque hasta entonces todo era muy temporal. Pero creo que el tráiler tuvo que hacerse muy rápido o algo así. Así que la primera vez que lo vi fue entonces. Y luego lo vi cuando salió y la reacción que tuvo. Antes que nada, se tuvo en cuenta. Nos importa porque nos gustan los videojuegos y las películas, parece ser.

Pero lo más importante que aprendimos de eso fue que cuando salió, mucha gente era tan expresiva… y se convirtió en algo enorme, muy grande. Puede que no haya sido la razón más positiva por la que se estaba divulgando, pero se viralizó tanto y la gente tenía ideas tan sinceras y apasionadas al respecto… Que lo más importante que aprendimos fue que: “Oh, a la gente le importa mucho”.

Lo que intentaban hacer era cómo llevar a Sonic al mundo real. Debido a que es un personaje de videojuegos, no puedes simplemente pasarlo al mundo real. ¿Cómo se verá en una situación de la vida real? Así que creo que eso es lo que estaban pensando.

Pero diré que la nueva versión… cuando estaba haciendo mi voz todo el tiempo lo hacía de la forma en que se ve la nueva versión. En mi cabeza, así se veía. Entonces, cuando vi el primero, pensé que estaba bien, pero cuando vi el segundo, pensé: “Este es el que está en mi cabeza”.

¿Qué os parece?

Vía.