Saber Interactive cree que Nintendo Switch puede correr cualquier juego de esta generación, incluso los más exigentes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Saber Interactive cree que Nintendo Switch puede correr cualquier juego de esta generación, incluso los más exigentes

Como muchos de vosotros sabréis, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition ya está disponible en Nintendo Switch ofreciendo una de las experiencias mejor valoradas de los últimos años en la industria del videojuego.

Se trata de un título apreciado por la crítica profesional y por los fans de la serie por su excelencia en todos los sentidos, y que muchas personas no esperaban ver jamás en la plataforma híbrida. Sin embargo, gracias al arduo trabajo de Saber Interactive con el port y la cooperación con otras compañías, esta gran entrega llegó a Nintendo Switch.

Para hablarnos más sobre este logro, Roman Lebedev participó en una presentación por la GTC 2020 para ofrecer más detalles al respecto. Podéis verla por vosotros mismos en la web de NVIDIA a través de este enlace. Os dejamos con la descripción a continuación:

Muchos juegos antiguos y nuevos están recibiendo ports para Nintendo Switch; esta charla mostrará que Switch es una plataforma muy capaz que puede correr incluso los juegos más exigentes de hoy en día con poca pérdida de fidelidad. Describimos en detalle las optimizaciones y compensaciones de CPU, memoria y tamaño de compilación que realizamos durante el desarrollo de la versión de Switch de Witcher 3: The Wild Hunt.

Vía.