Los sets Mega Construx de Tyranitar y Ultimate Team Up! llegarán en junio del 2020

Noticias

Los sets Mega Construx de Tyranitar y Ultimate Team Up! llegarán en junio del 2020

La reconocida compañía de juguetes Mattel ha vuelto a conseguir la licencia para seguir experimentando con Pokémon en su popular línea de construcción Mega Construx, y los nuevos productos seguramente os sorprenderán.

La empresa ha revelado las colecciones Tyranitar y Ultimate Team Up!. La primera incluye una figura de Tyranitar de 396 piezas que se lanzará en junio por 29,99$ y ya podéis reservar en este enlace. Esta mide “más de 6 pulgadas” pero aun así es un poco más pequeña que el popular set de Dragonite.

La segunda línea pretende enfrentar Pokémon de tipo Fuego contra Planta contra Agua en un estadio de batalla. Ofrecerá un set de 276 piezas con seis construcciones de Pokémon, que incluyen a Ivysaur, Charmeleon, Wartotle, Cacnea, Ivysaur y Psyduck. Podéis reservarla por 39,99$ en este enlace. También podréis encontrar otros sets en este enlace.

Además, la empresa Funko presentó dos nuevas figuras exclusivas de Pokémon basadas en los populares Charmander y Bulbasaur, que se venderán en Walmart por 15$.

Podéis ver algunas imágenes a continuación:

Vía.


Archivado en:  Mattel Mega Construx