Venturebeat: Un recopilatorio Super Mario All-Stars 2 llegará a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Venturebeat: Un recopilatorio Super Mario All-Stars 2 llegará a Nintendo Switch

Continúan llegándonos detalles sobre el rumor del 35º aniversario de Super Mario Bros. Tras conocer información procedente de VGC, Eurogamer y Gematsu, ahora nos llegan detalles de Venturebeat.

En esta ocasión, el medio ha respaldado la información compartida por las fuentes de los medios anteriores, aunque en su caso ha añadido algunos detalles más. Afirma que un recopilatorio Super Mario All-Stars 2 llegará a la consola.

Os dejamos con los datos:

  • Nintendo sigue adelante la presentación de juegos de Mario para Switch por la celebración del 35º aniversario en 2020 a pesar de la cancelación del E3. Ve probable una presentación al estilo Nintendo Direct.
  • Reiteran que los lanzamientos incluyen remasterizaciones, un juego de Paper Mariob que vuelve a las raíces de la serie, información sobre la película de animación y sobre Super Nintendo World, el parque de atracciones.
  • La fuente de Venturebeat dice que Nintendo está buscando algo así como un Super Mario All-Stars 2 para los juegos de Mario en 3D. Esto incluiría Super Mario 64, Super Mario Sunshine y luego Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2.
  • Apuntan a que Super Mario 3D World se lanzará por separado como versión Deluxe.
  • Señalan que, aunque es posible que los juegos en 3D de Mario más antiguos puedan venir en una sola recopilación, también es probable que Nintendo los lance individualmente como lo hizo con las remasterizadores de Zelda.

¿Qué os parece? Seguiremos atentos a más detalles.

Vía.