Nintendo comparte consejos para empezar en Animal Crossing: New Horizons con buen pie

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte consejos para empezar en Animal Crossing: New Horizons con buen pie

Animal Crossing: New Horizons es la más reciente aventura exclusiva de Nintendo Switch que sin dudas ha traído a los jugadores una experiencia pacífica y entretenida, que se agradece especialmente en estos tiempos difíciles.

Para recibir a la gran cantidad de nuevos entusiastas que se han adentrado en esta nueva franquicia, la compañía ha publicado un artículo con múltiples consejos del juego para empezar en la isla con buen pie.

Podéis encontrarlos todos en este enlace. Os dejamos con un extracto a continuación:

Descubrid nuevas experiencias cada día

La vida en la isla se desarrolla al mismo ritmo que en el mundo real, por lo que los acontecimientos cambiarán según el día y la estación del año. Probad a explorar la isla a horas distintas, atrapad peces y bichos diferentes, contemplad las estrellas fugaces en el cielo nocturno o hacedles una visitilla a los vecinos.

Visitad a Tom Nook con regularidad

La oficina de gestión vecinal, situada en el centro de la isla, está abierta las 24 horas del día, por lo que os podéis dejar caer por allí en cualquier momento. Desde un taller de bricolaje hasta la utilísima terminal Nook, pasando por la opción de vender objetos que ya no necesitéis, comprar herramientas o pedir a Tom Nook que os aconseje qué hacer: ¡esta oficina es el lugar ideal por si os atascáis en el juego!

Echad un ojo al Nookófono

El Nookófono viene cargado de aplicaciones la mar de útiles. Usad el mapa para ubicaros, comprobad los peces y bichos que habéis atrapado en la Capturapedia, personalizad el pasaporte, cread diseños personalizados para la ropa ¡y mucho más! A medida que avancéis en el juego, habrá más aplicaciones disponibles, así que ¡usad el Nookófono con frecuencia!

Reunid materiales

Antes de poneros a crear nada, necesitáis materiales. ¡Os sorprenderá la de cosas que se pueden hacer con ellos! Golpead las rocas con un hacha o una pala para obtener piedras, arcilla o hierro; sacudid los árboles para conseguir ramas o atizadles un buen golpe con un hacha endeble o un hacha de piedra para haceros con otros tipos de madera sin talar el árbol. Hasta los hierbajos pueden resultar útiles, tanto para crear cosas como para venderlos.